Autor destacado: Gema Albornoz

Autor destacado de SALTO AL REVERSO.
Elegida mediante votación pública y votación unánime del consejo, por mi “labor activa en el blog y su esfuerzo por promover a Salto al reverso en las redes sociales.”
No sé si sabéis que, actualmente, soy la encargada de la cuenta de Instagram de Salto al reverso, así como mi participación “en la creación y promoción de las imágenes con frases de las obras de los autores del blog”.

En cuanto supe de los resultados, agradecí la confianza depositada, desde el primer momento, y recordé que este proyecto abierto, Salto al reverso, es uno de gran valor para mí por quienes estamos en él.

Porque estar de artistas sólo puede provocar que la inspiración aparezca en cualquier momento, así como la creatividad y cualquier motor de crecimiento multidisciplinar.
Es un gran honor
Mil gracias a todos.
Un abrazo.

Gema.

SALTO AL REVERSO

Felicitamos a Gema Albornoz (emocionesencadenadas.com) por haber sido elegida autora destacada del mes de Salto al reverso.

gema-destacada

Nuestra autora fue elegida mediante votación pública (valor 50%) y mediante el voto unánime del consejo editorial (valor 50%):

colaborador-del-mes-1

Para elegirla, consideramos su labor activa en el blog y su esfuerzo por promover a Salto al reverso en las redes sociales. Actualmente Gema Albornoz está encargada del manejo de la cuenta de Instagram de Salto al reverso y colaboró de manera ejemplar en la creación y promoción de las imágenes con frases de las obras de los autores del blog.

Durante todo marzo, ella recibirá un espacio destacado en el blog saltoalreverso.com y promocionaremos su perfil y fragmentos de sus obras en las redes sociales.


Ahora, les pedimos su colaboración para elegir al autor destacado de febrero.

Pueden votar aquí:

Recuerden los criterios antes de votar:

  • Se considerará a los autores que hayan publicado al menos…

Ver la entrada original 81 palabras más

Anuncios

15 comentarios sobre “Autor destacado: Gema Albornoz

  1. Mil gracias, Carla.
    Ya he mencionado cómo de especial es Salto para mí, pero además, es un proyecto en el que creo profundamente, y sé de todo el esfuerzo y el trabajo que hay detrás para que salgan a cabo todas las propuestas.
    Gracias a ti, por hacerlo posible.
    Un abrazo grande. 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s