La carta
Tras romper varias cartas he escrito algunas letras con un destino donde ahora se proyectan los rayos del sol y de la luna. Temo que lo que cuente en ellas roce lo incongruente e insignificante, pero prefiero tocar esas delgadas líneas haciéndolas vibrar como siempre lo hicieron. Cogí unos trozos de los que había en… Leer más La carta

Debe estar conectado para enviar un comentario.