El fotógrafo y director creativo de la marca artística Dildo con bigote, Rafa Ríos, presenta su nuevo proyecto con motivo del Día de Andalucía, una actualizada reinterpretación del escudo de la bandera andaluza. Dicho proyecto fotográfico ha sido realizado en conjunto con Esteban Garrido y Paco Mora, el dúo de artistas que conforman “Volante de la Puebla” , dijeys que unen la tradición más folclórica con la música electrónica.
Según informan en su nota de prensa: «los tres artistas se seguían en redes sociales y eran fans mutuos de sus trabajos, ya que ambos siguen la misma línea ideológica y conceptual: la defensa, lucha, reivindicación, y visibilidad del arte y folklore de su tierra, sus raíces y siempre con una mirada LGTBIQ+».
Dos nuevos Hércules folklóricos que aparecen como «padres fundadores de la nueva matria, con su característico costal y un mantón de manila». Y dos linces ibéricos, «animal audaz, muy nuestro y en peligro de extinción, como el arte en Andalucía si no se protege y se cuida». Además, la frase que da nombre al proyecto corona la imagen, con dos columnas que hacen un guiño a la bandera LGTBIQ+. Por último, un homenaje a Lola Flores y su mítica frase «Tú lo que quieres es que me coma el tigre».
Este proyecto de Dildo con bigote y Volante de la puebla ha contado con la ayuda del diseñador gráfico Andrés Granados (@andresgranadosdg) y el texto de difusión de Ángela.

Dildo con bigote y Volante de la Puebla. ©
Debe estar conectado para enviar un comentario.