Unas horas,
mientras pasaban,
he mirado al vacío
sin ver, ni buscar nada.
Te miro
unos instantes.
Sigues extendida,
de medio lado,
tumbada al borde
entre el sueño
y el día de hoy.
Suena el teléfono.
Te despereza el ensueño.
Coges el aparato parpadeante,
vibra por una respuesta tuya:
—Voy.
Gema Albornoz
Esta obra de Gema Albornoz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://emocionesencadenadas.com/.
¡Hola, Gema! ♥
He llegado a este rinconcito de magia gracias a las casualidades de la vida, pero he de decirte que me ha encantado. Me ha encantado el título, el diseño y sobre todo – y más importante – lo mucho que transmiten las palabras que hay aquí escritas. Gracias por compartir todo lo bonito que llevas por dentro, se nota que escribes desde el corazón.
En cuanto al post, me encantan los versos que has compartido, se nota que hay experiencia detrás de lo que escribes y que llevas años perfeccionando el arte de la palabra. De verdad, gracias por compartirlos. Me ha gustado mucho leer poesía de la de verdad, de la que ya no queda…
Ha sido un auténtico placer leerte, de verdad, espero poder pasarme más a menudo porque realmente merece la pena. Y, con tu permiso, me quedo por aquí.
¡Un abrazo enorme!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Miss Poessía,
Muchísimas gracias por ese comentario: primero, por lo evidente de su extensión y segundo, por la dedicación que has puesto en cada palabra, al referirte a mi blog, a mis versos y a este tiempo que llevo dejando mis letras por aquí, para hacerlo de una forma tan bella. Muchas gracias. Es un placer recibir visitas y lectores que se entretengan en cualquier rincón de este lugar y lo sientan suyo, porque para eso está este lugar.
¡Siéntete como en casa!
Saludos. 😊🎈🎈🎈🎈🎈🎈(Los globos son mi regalo por la lectura y el comentario)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja muchas gracias por los globos
Me gustaLe gusta a 1 persona