Algo que quería compartir

Hace unos meses, en la página web de Diversidad Literaria vi que había varios concursos.
Confieso que me gusta escribir desde hace tiempo, pero casi nunca lo he compartido, y si lo he hecho, ha sido con muy poca gente.
Tan sólo en una ocasión me atreví a dar el paso de participar en un concurso de narrativa corta y el resultado: nada de nada.
Pero me encanta escribir, me ayuda, sirve para descongestionar mi mente así que seguí escribiendo y sigo, para lo personal y para lo público.
Como os comentaba al principio, antes de ese paréntesis enorme explicativo, al ver esa página me puse instantáneamente a escribir para presentarme al concurso de Microrrelatos y de Microcuentos que tenían. El resultado de uno de ellos ya salió, y es muy poquita cosa pero me hace ilusión, no gané y ni siquiera fuí finalista pero fui seleccionada a aparecer en un libro que publican con la temática del concurso…”La primavera…la sangre altera” .Como es la primera ocasión en la que mis palabras tocan hojas impresas dentro un libro publicado pues me hace muchísima ilusión, aunque en realidad se que hay muchísimos seleccionados más…Por algo hay que empezar…

¡SALUDOS!

20140615-085325-32005351.jpg

2 comentarios sobre “Algo que quería compartir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s