
Publicidad veraz
la de tus ojos,
la del perfil
de tu rostro,
la de tu tacto
en mi cuerpo.
Propaganda real.
Gema Albornoz
![]()

Esta obra de Gema Albornoz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://emocionesencadenadas.wordpress.com/.
P.D.: Este poema no era suficientemente bueno para ser seleccionado en uno de esos concursos que pululan por ahí, no siempre llueve a gusto de todos y tampoco escribimos al gusto de todos, como dije varias veces, escribo siempre lo que me sale de adentro en ese momento…
¡Me gustó tanto que lo quería mostrar por aquí! Pero al parecer algo herido (el poema) por ese pequeño rasguño, le añadí un verso más (el último). Jajajaja. ¡A eso lo llamo yo amor del bueno! 😀 😀 ❤ ❤

Lo (más) importante es que a vos te guste, querida amiga. Un abrazo gigante 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo tengo por norma, Vero.
Por eso sigo ilusionada, no me dejo influenciar y si algo me influye siempre es para mejor. 😉
Un abrazo gigante, querida Vero.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gema, no sé si al segundo verso le falta una «l» al principio (para formar: «la» de tus ojos, …). Te lo digo por si acaso.
Me gustó… (también la imagen escogida o que inspiró al poema: parece que salen los pájaros del paraguas para acabar en la suela del pie de la persona que lo sujeta, formando un bello <3).
Besos.
P.D. En cuanto a lo del concurso: bueno, ya se sabe, a veces llueven pájaros como en la foto, otras agua, emociones… pero en cuanto a gustos "nunca llueve a gusto de todos". Lo importante es que, como dice nuestra querida Verónica, llueva a tu gusto. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Fallo técnico al escribirlo, David! Mil gracias por comentármelo. 😀
Comenté que había sido presentado en un concurso ya que para mi sean admitidos o no, son lo que me gusta, es -digamos – la lluvia que me gusta ver, sentir y que me roce la piel.
Un abrazo gigantesco y cambio eso ¡yaaaaaaa!
Me gustaLe gusta a 1 persona