Sorteo

Antes de nada, Feliz Año Nuevo.

Estaba pensando en cómo agradeceros vuestra compañía durante estos años y tantas lecturas. A lo largo de este año me habéis acompañado en mis 188 entradas publicadas unas 10.153 vistas y con más de 6.000 visitantes. Ha sido un año duro para todos, pero sin duda, a lo largo de estos 7 años aquí me habéis regalado más de 124.904 vistas y más de 51.558 visitas. Gracias por haber pasado y dedicado tanto tiempo a leerme y a curiosear por aquí.

Así que he decidido sortear 2 calendarios 2021 de Emociones encadenadas y 10 fotos, de entre mis fotos de detalles favoritas, de 11×15. El plazo de participación es hasta el lunes 4 de enero de 2021 hasta las 23:59. El sorteo lo realizaré el día 5.

Para participar sólo tenéis que seguir a Emociones encadenadas en Facebook o a alguna de mis cuentas en Instagram o Twitter y dejar un comentario. Podéis contarme vuestros proyectos de nuevo año o cualquier deseo venidero.

El sorteo se limita a territorio nacional, aunque si alguien, de otra zona o país, quiere participar y comenta en esta entrada, automáticamente, le regalaré un calendario en formato digital.

Tras el sorteo, se pedirán los datos postales, o correos electrónicos, de quienes sean premiados. Todos los datos aportados serán de forma segura y conservando su privacidad.

https://emocionesencadenadas.com/

2 comentarios sobre “Sorteo

  1. A mí me tiene atrapado el efecto península: te sigo por todos lados menos por uno. ¿Por qué? Porque no puedo con Twitter, la verdad. Es tal la cantidad de bilis que tenía que apartar de en medio cada vez que ponía un comentario, que decidí irme. No lo soporto. En todo caso, supongo que el comentario para entrar en el concurso puede hacerse también por aquí. ¿O no? Bueno, lo haré además por Instagram, que Facebook me tiene también un poquito harto. ¿El objetivo o idea para 2021? Uno, por encima de todos: que me vacunen y poder contribuir así al freno de la pandemia, para poder volver a abrazaros a todos. O vamos, a quienes tengo cerca. Es que esto de andar siempre a metros del resto pesa mucho. Muchísimo. Y no me quiero quejar, que por otro lado es una prueba de tenacidad tremenda. ¡Buen año y un abrazo, Gema!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s