ANTONIO RODRÍGUEZ BAZAGA —HALAGOS ENCADENADOS

MANIFIESTO

Comienzo esta nueva sección llamada Halagos encadenados con el ánimo de hablar sobre quienes trabajan sin descanso por aquello que creen, tengan o no el reconocimiento de los demás. Como aficionada al arte, la fotografía y la literatura, en general, y conociendo mi debilidad por la poesía, durante un tiempo estuve pensando qué podría hacer, ¿qué puede aportar alguien desde su blog personal? Esto fue lo que me llevó a crear esta sección, en la que espero vuestra acogida.
Cuando algo atrae nuestra atención, por el motivo que sea, merece al menos unos minutos de nuestro tiempo. La realidad ahí fuera, en cualquier ámbito, no es sólo como vemos por los medios de comunicación o las redes. Conozcámonos.
Halagos encadenados será una sugestión para encontrar otros ámbitos, otros nombres, otros proyectos, con el único objetivo de compartir. No entraré en valoraciones de los trabajos que aquí se presenten, pretendo que durante esos minutos seáis vosotros quienes traduzcáis las intenciones y propuestas de los trabajos.

Gema Albornoz

Antonio Rodríguez Bazaga (Mérida, España. 1957)

Director, guionista, poeta y fundador de “LOCOMETRAJE”, productora independiente con filosofía singular en cuanto a la concepción de hacer cine desde el sentido más estrictamente amateur. En cuanto a técnica se aleja de los métodos profesionales, tanto en la filmación como en su montaje, para encontrar esa singularidad amateur. Entre sus cortometrajes figuran algunos como “Hoy es el día”, “Cachito”, “La Carta”, “La Leyenda de la mujer Katana”, “Usted mismo”, “Sin Palabras”, “El Partido”; entre sus documentales se encuentran “Las Ermitas, reino del Silencio”, “Córdoba, perfil de piedra”, “Belalcázar, el último bastión” y varios videopoemas como “Aniversario”, “Agit”, “Tarab”. Además, ha editado el poemario “Versos Comentados”.

De toda su muestra he seleccionado “La Carta”, un cortometraje basado en unos hechos reales que habla de la insistencia de una mujer enamorada de un sacerdote y con el que tuvo una aventura amorosa. Llegado el momento, él decide poner fin a dicha aventura, pero ella insiste con la única arma que tiene….su mente.

Correo electrónico: locometraje@hotmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/antoniorodriguezbazaga/
Canal de YouTube en el que se encuentran varios de sus trabajos: https://www.youtube.com/user/locometraje1/

¿Quieres participar?

Las bases para participar en esta convocatoria abierta son sencillas:

1) Se aceptarán todo tipo de poesía visual o gráfica, videopoemas, narraciones y poesía, dos máximo, sean inéditos o no, en doc o docx. En el mismo correo, deberá incluirse una pequeña biografía de ocho líneas máximo. Así como foto y todas las redes sociales que queráis compartir: web, blog, Instagram, etc…

2) El nombre del archivo contará con nombre de la obra y autor. Por ejemplo: OBRANOMBRE.doc

3) Tras recibirlos, los estudiaré y si llego a compartirlos aquí, te lo notificaría y lo enlazaría con tu blog, web, canal, si lo tuvieses. Comunico, desde ya, que esta valoración será únicamente personal. Las decisiones sobre la publicación estarán bajo mi criterio.

4) Se remitirán a este mismo correo adjunto, con el asunto: HALAGOS ENCADENADOS.

Anuncios

4 comentarios sobre “ANTONIO RODRÍGUEZ BAZAGA —HALAGOS ENCADENADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s