Mejor Blog Literario. Premios Blogosfera 2017.

Emociones encadenadas ha ganado en las votaciones de los Premios Blogosfera 2017 como Mejor Blog Literario.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Antes de nada, quisiera agradecer a cada una de las personas que han hecho clic en ese botoncito, por darme ese apoyo y vuestro tiempo, al hacerlo. Mil gracias.

Por supuesto, la blogosfera, a los organizadores de los Premios Blogosfera 2017, que a pesar de las polémicas suscitadas han continuado con las votaciones. Quienes me siguen, me conocen, saben cómo ha sido mi comportamiento bloguero a lo largo de estos cuatro años que estoy por aquí. Como ellos mismos comentan «estos reconocimientos nacieron de la necesidad de reconocer por categorías a los mejores blogs en español, así como a los blogueros más destacados durante el año.» De ahí la importancia que tienen, la que algunos le dan, aunque otros la resten.

Fig. 1. Aguilar Noticias.

Muchas gracias, también, a los medios locales, Aguilar Noticias (Fig. 1) y Madinfor TV (Fig. 2), por hacerse eco de los premios, añadiéndolo a sus secciones culturales. Es algo que no me esperaba, pero que me alegra profundamente.

Fig. 2. MadinforTV

Pero, sobre todo, no quería olvidarme de comentar qué significan para mí, primero la nominación y después el premio en sí.

Para que esto llegara hasta aquí, tuve que realizar mi inscripción en dos candidaturas, de las cuales sólo me nominaron en una, la de “Mejor Blog Literario”. Tras las votaciones, que ya he comentado cómo valoro enormemente, vienen los resultados.  Con ellos no me he subido a ninguna estrella, pero he podido comprobar que más gente conocerá lo que hago.

Los méritos de estos premios serán, al fin y al cabo, dar a conocer mi blog y lo que hago en él. Desde los poemas, relatos, colaboraciones, artículos, etc…

Comencé este blog para crearme el hábito de escritura, para hacerlo un ritual, día tras día, donde poder cobijarme apartándome de todo lo demás. El mérito no es mío, será el que consigan mis letras. Sigo escribiendo y sigo aprendiendo y mis deseos sólo pueden estar escritos en lo más alto del cielo, porque hasta ahí es donde deseo que lleguen.

 

Un abrazo y gracias, de nuevo,

Gema.

26 comentarios sobre “Mejor Blog Literario. Premios Blogosfera 2017.

  1. Muchas felicidades. Ha sido un premio muy merecido, es cierto que sean suscitado cierta suspicacias, pero no ha sido nada más que un malentendido por parte de la organización. El año que viene seguro que se hará mejor desde el principio. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi más profunda enhorabuena, Gema. Realmente te lo mereces, pasar por este rinconcito siempre merece la pena. Con rima y todo jeje. De verdad, muy merecido, no solamente eres constante, sino que no bajas nunca el listón en ninguno de tus poemas y tus versos son una maravilla.

    ¡Un fuerte abrazo! ❤

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.