BRINDEMOS POR LAS VISITAS, SEGUIDORES Y COMENTARIOS

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!

¿Qué hay que celebrar en Emociones encadenadas?

Celebramos vuestras visitas, vuestros comentarios, pero sobre todo,

ese caminar junt@s durante este tiempo.

Mis primeras entradas, las publicaba llena de terror, por lo que suponía,  en sí mismo, compartir algo mío abiertamente, en crudo. Porque aquí en la red, en su inmensidad, no sabía quién podría leerme, quién podría sentir algo con lo que escribía…

No he desistido de escribir, aunque los números, a veces, son horribles, y te recuerdan que quizás no has estado a la altura, no te has cruzado en ese camino con gente que entienda y comparta lo que haces.

No soy muy fan de hacer comentarios a todos los blogs que sigo, y leo, ni soy muy de recibir halagos.

Esta era mi forma de aprender a equivocarme y rectificar, escribiendo cada día para mí y lanzarlo al aire, hasta aquí.

Esta ha sido la forma en la que he ido cambiando mi estilo, mis gustos, donde he explorado lecturas que jamás hubiese realizado.

He experimentado la punzada de la pluma en mi mano, y he sangrado en papel, a mi manera, siempre lo dije: «Con la licencia que me da mi persona poética miro, escucho, hablo y grito a mi manera. Y puede que mire para otro lado, que escuche ruidos insignificantes…»

Es hora, de agradeceros esas más de 60 mil visitas,
cada lectura que hacéis por este rincón,
cada me gusta en Instagram o en la página de Facebook;
cada entrada compartida (también en Twitter),
cada verso que ha escocido,
cada verso que os ha llegado hondo.

sorteo

Es mi forma de agradeceros el tiempo que habéis invertido en ello,
donde me habéis demostrado que mi insistencia no caía en algún saco roto,
porque iba directo a acelerar mi creatividad,
a mis ganas por hacerlo cada vez mejor
y a ajustar mis creaciones para que tomen una vida extra cuando las leéis y sentís.

¿Cuáles son los premios?

  • 1 calendario 2017; diseñado con las frases manuscritas que he ido compartiendo en Facebook y en Instagram. Impreso en formato fotografía 10×15.
  • 1 foto con una de las últimas frases que he ido colgando en esas cuentas.
    premios-2
    calendario

¿Qué hay que hacer?

¡Muy fácil!
1. Seguir a Emociones encadenadas en las redes: Facebook, Twitter, Instagram, y aquí, en WordPress.
2. Comentar, en cualquiera de las redes, la imagen correspondiente a esta entrada del SORTEO. Para que pueda anotar vuestra participación y si es nacional o internacional. 
3. Compartir (en Facebook ) , rebloguear (en WordPress) o repostear (en Instagram o Twitter: RT) vuestra entrada favorita de Emociones encadenadas.

  • EL SORTEO ESTA VEZ NO SE LIMITARÁ A TERRITORIO NACIONAL ASÍ QUE ES BIENVENIDA LA PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL (AUNQUE ESTARÁ LIMITADA A DOS DE LOS CINCO ENVÍOS)
  • EL SORTEO COMIENZA  HOY, 11 DE DICIEMBRE DE 2016 HASTA EL DÍA 18 DE DICIEMBRE DE 2016, ES DECIR, TENÉIS UNA SEMANA PARA PARTICIPAR.
  • SIEMPRE QUE HAYA PARTICIPANTES NACIONALES E INTERNACIONALES, SE REALIZARÁN DOS SORTEOS UNO A NIVEL NACIONAL Y OTRO A NIVEL INTERNACIONAL, A TRAVÉS DE SORTEA2 . Como he comentado previamente, se limitarán los premios internacionales a 2 de los 5 que hay «en juego».

¡BRINDEMOS POR ELLO!

🎈🎈🎈🎈🎈¡MIL GRACIAS Y  MUCHA SUERTE!🎈🎈🎈🎈🎈

36 comentarios sobre “BRINDEMOS POR LAS VISITAS, SEGUIDORES Y COMENTARIOS

    1. ¿Te animas a participar? Por aquí basta con un reblogueo de alguna de tus entradas favoritas, o puedes compartir desde Facebook, retuitear en Twitter o Instagram. He dado acceso a todas las redes donde comparto.
      Mil gracias por ese acompañamiento. No siempre se necesitan comentarios, pero es bueno poner «cara» a quienes te leen, ya sabes.
      Un abrazo. 😊🎈🎈🎈🎈

      Me gusta

  1. Brindo contigo por esa felicidad que sientes tras el recorrido, día a día, poema a poema, por los caminos de tu blog. Celebro tus 60.00 visitas. Y, sobretodo, te doy la enhorabuena porque he sido testigo de la evolución de la calidad poética desde tus comienzos.
    De corazón, Gema, te felicito y te deseo grandes éxitos en la poesía.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es especialmente bonito haberlo compartido con gente que WordPress me ha cruzado en el camino y ha paseado conmigo, por este lugar, cada día, en cada poema asistiendo también a esos cambios en mí y mi poesía.
      Mil gracias, Isabel.
      Valoro grandemente tu opinión, ya lo sabes. Así como tu compañía durante este tiempo.
      Un abrazo gigante. 😊🎈🎈🎈🎈🎈

      Me gusta

  2. Sabes que no siempre puedo seguir tu ritmo diario, que hago pausas en mi camino, en mi blog -me centro mucho en los libros que publico y ahora he finalizado el tercero- pero para mi has sido y eres muy especial. Siempre te estaré apoyando. Aunque no me sientas.
    Recibo tu abrazo gigante con mucho cariño. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.