UN RAMO DE NOMINACIONES SIN DRAGONES Y CON OLOR A ROSAS

Miro atrás, dejo medio abierto mi cuaderno con las cosas a medio terminar y comienzo agradeciendo a tres de los blogs que casi desde mi comienzo por aquí, me acompañan:

Ser un ser de luz, Velehay y Martes de cuento.

versatile-blog-award

 

 

infinity-dreams-award

blogger-recognition-award-12blogger-recognition-award

 

 

 

 

 

Blogs tan diferentes como la diversidad de libros de los que puedes disfrutar leyendo.

Aprovecho de nuevo, FELIZ DÍA DEL LIBRO Y FELIZ LECTURAS.

Ser un ser de luz, es un blog donde confluyen historia, naturaleza, lingüística, literatura (muchas cosas más que espero que descubráis vosotros) pero sobre todo compromiso y luz, como bien dice su nombre.

Velehay, el blog de Antonio, un extremeño lleno de buen humor, que muestra su amor por las letras de todas las formas que puede, haikús- senryu, con fotografías. Muy activo y muy recomendable.

¿Y qué decir de Martes de cuento? Que en la décima edición de los Premios 20Blogs en este año, ha sido ganadora en la categoría de Culturas y Tendencias. Me podría quedar aquí y no añadir nada más, pero el blog está llevado con mimo, al mínimo detalle. Es precioso ver esas ilustraciones elegidas a juego con sus narraciones. Cuentos para todos los gustos y de todos los colores. Y eso es lo maravilloso. Cada martes ¡un cuento!

 

Los tres sois maravillosos, gracias por vuestras nominaciones, que por otra parte, tenía en mi estantería olvidada en Halagos Encadenados:

“Llego tarde pero llego.

Aquí están los cuadros colgados

y vuestros enlaces a modo de agradecimiento.

Esta es la estantería de todos

y todos revueltos. ”

¡Muchísimas gracias!

Aliciacita

CitaOrgulloYPrejuicio

 

 

 

 

GemaNominados.jpg

¿Cuáles son mis recomendaciones para vosotros en esta ocasión? Tendrán que ser igualmente variados, con chispa, con algo diferente, que a veces me llama la atención y me hace simplemente pulsar el botón de seguir de manera casi automática.

https://detuscosasylasmias.wordpress.com/

https://contemonos.com/

https://ladesdichadesersalmon.com/

https://0wanderlust.wordpress.com/

https://instantesimperfectos.wordpress.com/

https://bailandolasnubes.wordpress.com/

https://taconesdorados.wordpress.com/

https://unoentretantosblog.wordpress.com/

https://unafurciamas.wordpress.com/

https://poesiaysatira.wordpress.com/

Reglas de Versatile Blogger Award:

  • Agradecer a quién te ha dado el premio
  • Contar 7 cosas sobre ti.
  • Nominar 15 blogs y comunicárselo.

Os cuento algunas cosas:

  • Me estoy tomando un café.
  • Tengo las manos manchadas de tinta.
  • Acabo de parar la música.
  • He conseguido un libro que no esperaba conseguir. 😀 😀 😀 😀 😀 😀
  • Me gusta Irene X.
  • Y Elvira Sastre.
  • Y William Shakespeare.
  • Y Juan Ramón Jiménez.
  • Y Miguel de Cervantes.

(Os he dicho más de siete)

 

En cuanto al Blogger Recognition Award se supone que es cómo comencé el blog, mis pequeños consejos y básicamente las mismas reglas, agradecer, nominar y posteriormente notificar.

¿Secreto? No sé…cuando comencé simplemente tenía necesidad de escribir y mostrarlo en alguna parte. No lo había enseñado mucho por lo que durante bastante tiempo me he ido soltando y sintiendo más cómoda, hasta hacer de este mi sitio. El sitio donde escribo y gente va y viene. Lee, vive y va. A veces comenta, a veces, no.

El otro día comentaba con una amiga sobre estadísticas, números, visitas, comentarios, etc… Creo que eso no es lo que finalmente cuenta…Cuenta que lo que escribes llegue un martes dos de diciembre de tal año y un cuatro de enero de tal otro, independientemente de quién lo lea. Cuenta que la persona que te lea se quede con esa inquietud para volver a leerte, para volver a sentir ese algo que sintió cuando leyó algo tuyo.

Esta plataforma da pie a que no existan fronteras. Nosotros podemos construirlas si decidimos no volver a un blog o una página nunca más.

¿Mi consejo? Seguid escribiendo lo que sintáis que debéis escribir, lo que queráis escribir. Aquello que queráis decir, hacer sentir o hacer vivir, latir.

 

Un abrazo,

Gema.

 

Anuncios

34 comentarios sobre “UN RAMO DE NOMINACIONES SIN DRAGONES Y CON OLOR A ROSAS

  1. Gracias por la nominación y por las recomendaciones que la acompañan. En cuanto acabe la semana de aniversario del salmón responderé al premio y haré cumplida visita a todos los blogs de los que hablas.
    Te doy la razón en lo de las fronteras, pero también hay que tener en cuenta el tiempo. Sabes que te sigo por Instagram, Twitter y Facebook y llego hoy, bochorno terrible para mi, y me doy cuenta de que no tenia añadido tu blog.jajaja pero está arreglado, faltaría más. Por cierto, sé que no me quedan tan bonicos como a ti pero… Globo va. ~~~~~~~<3

    Le gusta a 2 personas

  2. Jajaja. No te preocupes, a veces, también pasa eso de que le das sin querer y de pronto blogs que sigues, no están. Los buscas de nuevo y ya. Quedan igual de bonitos.
    No hay prisa porque lo de las nominaciones hay que hacerlo cuando se pueda.
    Las recomendaciones no guardan ninguna fórmula secreta, sólo mi opinión.
    Ahora siiiiiiiiii…
    ¡Glooooooooooooooboooooooo vaaaaaaaaa!
    ~~~~~<3
    😉
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  3. Muchas gracias por tus palabras Gema. Como no iba a gustarme si me ensalzas más de lo que merezco. Felicidades por que los premios son más que merecidos y enhorabuena a los nominados. Besos y feliz fin de semana. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchísimas gracias por la nominación y el reconocimiento. Gracias, compañera, por compartir con nosotros tus palabras y sobre todo la pasión por la escritura. No dejes de contarnos tus sueños, no dejes de soñar, porque aunque los sueños no siempre se cumplan, aunque te quedes a medio camino, las vistas en esa dirección, son increíbles.

    Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

  5. Me gustó ver lo que vais haciendo y lo quise recomendar para que os visiten. Es iniciar nuevas conexiones con otras personas que quizás no conozcas otros blogs.
    Espero no dejar de hacerlo y seguir haciéndolo como mejor me parezca. Me gusta disfrutar de buenas vistas. 😀
    Gracias por vuestras palabras.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. No te preocupes que ya contaba con ello. Las reglas son las que puse ahí. Agradecer al blog que te nomina, elegir a 15 y decir 7 cosas sobre ti, tras eso, notificar a tus nominados y ya está.:D
    Si tienes alguna pregunta no dudes en recurrir a mí. 😉 Sin prisa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s